jueves, 21 de abril de 2011

Semana Santa....!!!!

Aquí os dejamos con motivo de la semana santa, un video  del colegio de Educación Especial  San Pelayo , colegio en el que hemos estado este año de prácticas de la carrera. Todos los niños y profesores colaboran y se visten para la ocasión, recorriendo el barrio de Santa Clara el día viernes de Dolores. Este día es muy esperado para todos, pues les encanta su Semana Santa en la que hay mucha emoción y sentimiento. Así que si os animáis, ya sabéis dónde podéis acercaros para verlo, seguro os gustará…..!!!

 

2 comentarios:

  1. Estoy segura que es una de las procesiones mas emotivas de todas las que podremos ver esta Semana Santa. los corazones tan puros de los que la hacen y el sentimiento de las familias que les acompañan. Un beso para todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. Un video precioso. Es muy importante para estos niños y sus familias poder participar, como todos, en una de las tradiciones de su ciudad. Se ve que están muy felices de participar y compartir con su barrio el trabajo y la dedicación para poner en la calle una cofradía tan bonita. Este debería ser el espíritu de la Semana Santa. Un beso para todos ellos y gracias a Anabel y a Alicia por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar