Aquí os dejamos un artículo donde se debate que tipo de escolarización es mejor para los niñ@s con necesidades educativas. Nos gustaría que nos hicierais llegar vuestras opiniones y sugerencias respecto a este tema.
http://www.softwarelibre.cl/drupal//?q=node/214
No hay comentarios:
Publicar un comentario