viernes, 15 de abril de 2011

Todos iguales...abre tus puertas!!!

Conóceme y quiéreme tal como soy dame una oportunidad. Porque a pesar de ser diferentes nos une  la ilusión de que nos quieran, nos respeten, nos valoren y podamos llegar a hacer aquellas cosas que nos gusta con la libertad y el derecho de poder elegir y decidir por nosotros, porque las dificultades no son una barrera, sino que nos hacen crecer...





No hay comentarios:

Publicar un comentario